Con una inversión que superó los US$ 100.000, la cadena Pizza Zeta concretó la apertura de su sexta boca, esta vez en el Paseo del Buen Pastor. El nuevo restó cuenta con 220 cubiertos distribuidos en un espacio interior, una terraza exterior, una galería y el patio interior. Además, incorpora la marca “Zeta”, que ya adoptó la firma hace unos años, en un intento por ofrecer una propuesta gastronómica más amplia y diversificada.

“De todas formas, para la gente seguimos siendo Pizza Zeta, en una marca muy fuerte”, reconoció Javier Cerezo, fundador de la compañía. Cerezo destacó que están analizando nuevas aperturas y crecer con el formato de franquicias, aunque primero apuntan a consolidar el nuevo emprendimiento.

El local recién inaugurado contará con una particularidad: “Vamos a recibir bitcoin. En realidad, estamos ultimando detalles para recibir varias criptomonedas, no sólo bitcoin. Sabemos que es algo muy marginal por ahora, pero también es cierto que hay una comunidad en crecimiento en Córdoba y queremos poder resolver todo para una experiencia completa y diferenciada para quienes nos visiten”, marcó Cerezo.

Los otros locales de Pizza Zeta están en barrio Cofico, Cerro de las Rosas, Parque Sarmiento (frente a Tribunales Federales), barrio General Paz y en Catamarca.

 

Fuente: Punto a Punto.